“(400) Bad Request” al intentar conectarse con Azure Storage – c# .net asp.net

Pregunta:


Se me presentó un problema al intentar comunicarme a un servicio de almacenamiento Azure Storage, la comunicación la realizo desde un sitio web de Windows Azure a un contenedor Storage. Cuando se realiza la comunicación desde un sitio web local funciona perfectamente. He intentado actualizar las librerias de windows Storage Client, pero no se que podría ser.

introducir la descripción de la imagen aquí

Preguntado por: Jeisson

Los problemas de BadRequest con Storage vienen de la mano de la versión del paquete Nuget que estés utilizando en tu proyecto y la versión de la API pública del Storage.

Por lo general se recomienda actualizar a la última versión de WindowsAzure.Storage, la 6.2.0 actualmente.

El motivo es que cuando lo pruebas local, posiblemente utilices el Storage Emulator, cuya interfaz suele ser de versiones más “viejas” que las que están online (a menos que mantengas tu Azure SDK actualizado), es posible que tu SDK funcione bien con ese emulador pero al momento de pasarlo a producción ya no funcione por la diferencia de versión de las APIs.

El Storage Emulator suele actualizarse con el Azure SDK.

¡Espero haya ayudado!

Insisto en que es muy necesario mirar el código C# y el web.config / app.config.

En desarrollo : Storage Emulator

El problema que planteas es recurrente porque en ambiente de desarrollo te debes estar conectando al Azure Storage Emulator, que corre localmente, en un webrole los parámetros están preconfigurados para acceder al Emulador y por ello es posible que siempre te funcione, pero al publicar en la nube necesitas configurar el acceso correcto al storage account, y es allí donde debes tener el error.

Fuente

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *